Mesones 42 Loc. 15, Centro, México, D. F., Tel / Fax 57 09 23 17, E-mail: productos.industriales.sr@gmail.com  

 
*** Bandas de todo Tipo *** Mangueras *** Bandas *** Protección Industrial *** Hules *** Nitrilo *** Corchos Naturales y con Nitrilo *** Pegamentos *** Fieltro Industrial *** Empaquetaduras *** Zapatos de Seguridad *** Asbesto Laminado *** Asbesto Comprimido ***  Telas de Asbesto *** Fluoropolimero, Placa y Barra ***

 


BALATAS INDUSTRIALES
Balata tejida (en rollo, placa y engranes)


BALATA TEJIDA

Balata de Asbesto tejida con inserción metálica para uso industrial pesado, así como sus principales características de manufactura, propiedades y existencia.

Las Balatas Tejidas se surten en tipos: FLEXIBLES Y SEMIFLEXIBLES; ambas están sólidamente con base de asbesto, habiéndose incorporado en el tejido ALAMBRE DE LATÓN, resultando un armazón especial y bajo un procedimiento completo que la hace soportar elevadas temperaturas.

Anchos de 1 1/2" a 5" x 1/4" espesor. Otras medidas, sobre pedido.

PROPIEDADES FÍSCAS (OPERACIONES NORMALES) DE LA BALATA TEJIDA

Esta Balata Tejida es capaz de resistir presiones de frenado hasta 7.03 Kg/cm2 (100Lbs/pulg2) y velocidades de rozamiento hasta de 1, 064 mts.(3, 500 Ft / min.). Se recomienda como temperatura máxima de operación 177 oC (350 oF).


PRINCIPALES USOS DE LA BALATA TEJIDA CON INSERCIÓN DE ALAMBRE DE LATÓN

  • Elevadores en edificios

  • Industria Azucarera

  • Maquinaria para Construcción

  • Ramo Automotriz

  • La Industria en  General.

BALATA TEJIDA

BALATA DE ASBESTO TEJIDA CON Y SIN INSERCIÓN METÁLICA PARA USO INDUSTRIAL PESADO, ASI COMO SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE MANUFACTURA, PROPIEDADES Y RESISTENCIA.

Las balatas tejidas se surten en tipos: FLEXIBLES Y SEMIFLEXIBLES; ambas están sólidamente con base de asbestos, habiéndose incorporado en el tejido ALAMBRE DE LATÓN, resultando un armazón especial y bajo un procedimiento completo que la hace soportar elevadas temperaturas.

DETALLES DE FABRICACIÓN

El rollo básico de asbesto tejido es impregnado con nuestra mezcla exclusiva por el método VACÍO-PRESION, que garantiza que cada fibra quede cubierta justo con la cantidad de mezcla que le corresponde.

Después, el rollo es sometido a una gran presión, convirtiéndose en un producto SÓLIDO, FLEXIBLE Y FUERTE.

Un lento proceso de curado a temperatura controlada elimina los compuestos aromáticos y volátiles, de manera que los bloques terminados bajo condiciones de operación a temperatura elevada, no humean ni despiden olores desagradables.

Un último horneado a la temperatura da sus características finales a la balata y la convierte en un producto FLEXIBLE Y FUERTE, para el uso industrial pesado.

CARACTERÍSTICAS DE OPERACIÓN

El coeficiente de fricción de la balata es alto y estable, proporcionando un frenado perfectamente controlado, incluso para las cargas mas pesadas. Los coeficientes de fricción estático y dinámico son prácticamente iguales no hay atorones ni deslizamientos, no humean, no exudan, ni se ponen lustroso.
 


Registrado © 2013
Mesones 42 Loc. 15, Centro, México, Distrito Federal. Tel. / Fax: +52 (55) 57 09 23 17.

E-mail: productos.industriales.sr@gmail.com
Diseño: negociovirtualefectivo.com