Mesones 42 Loc. 15, Centro, México, D. F., Tel / Fax 57 09 23 17, E-mail: productos.industriales.sr@gmail.com  

 
*** Bandas de todo Tipo *** Mangueras *** Bandas *** Protección Industrial *** Hules *** Nitrilo *** Corchos Naturales y con Nitrilo *** Pegamentos *** Fieltro Industrial *** Empaquetaduras *** Zapatos de Seguridad *** Asbesto Laminado *** Asbesto Comprimido ***  Telas de Asbesto *** Fluoropolimero, Placa y Barra ***

 

GUANTES

  • Guantes de Carnaza corto o largo
  • Asbesto 28, 35, 40, 50 60 cm largo
  • Dieléctrico alto voltaje completo:
    lona y carnaza.
  • Vts. completos de piel tipo chofer
  • Contra ácidos marca Adex
  • Solventes, Solvex

Guante tipo Monstruo fabricado en lona recubierta de látex natural; se caracteriza por su excelente capacidad de fijación y resistencia a la punción; durable por su característica de ser muy robusto y estar elaborado con materiales de alta resistencia


Guante algodón gris con
impregnado de vinil

Guante tipo Japonés con palma recubierta de látex azul; se caracteriza por su excelente capacidad de fijación y resistencia a la punción, por su capa de PVC azul. Dura mas y le permite gozar de un guante fresco y ventilado en el dorso.

 

Guante tipo Monstruo, impregnado con 6 capas de látex en color verde y puño de calcetín. Es unitalla.

 

Guante de algodón recubierto con nitrilo color azul; práctico, cómodo y suave, permitiendo que sea de gran aceptación por el usuario, su puño de lona lo hace más resistente y duradero.

  Manga de 18" de Kevlar para temperaturas, con perforación en el pulgar

  Guante tipo Japonés., tejido en una sola pieza y confeccionado en 2 y 3 hilos (según el requerido) su mezcla es de 80% de algodón y un 20% de poliéster, en color Gris, tiene una gran sensibilidad al tacto. Unitalla

3 hilos

Confeccionado con tres hilos de excelente calidad ofreciendo gran comodidad y durabilidad en un solo guante. Al ser tejido en una sola pieza, se convierte en confiable para las labores de supervisión, porque éste no se deshilacha tan fácilmente y no deja pelusa; sus puntos en color negro, son útiles para evitar caídas de objetos resbalosos; se manejan con también puntos en color anaranjados

   

Guante anticorte, color celeste, confeccionado mediante una mezcla especial de hilos, combinan la tecnología del hilo SPECTRA, con la suavidad del NYLON y KEVLAR, se ofrece con puntos de PVC en color negros o sin los puntos.

 
Guante tejido 100% algodón en color crudo, que provee un máximo confort y frescura al usuario, confeccionado en una sola pieza.  Su diseño le permite ser ambidiestro, lo cual aumenta su vida útil. Cuenta con 2 y 3 hilos.
  Guante Industrial en color negro

Excelente manejo contra ácidos, cuenta con una capa interna azul como identificador de desgaste ocasionado por el uso, puño enrollado, su superficie está satinada con silicón y su palma y dorso son 100% rugosos. Disponible en 300mm, 375mm y 450mm.

 

Guante de Nitrilo.  Cuenta con un acabado clorinado, lo que incrementa la resistencia a químicos y abrasivos. Está aprobado por la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos). Disponible en 13" de largo. Tallas disponibles: 7, 8, 9 y 10.

Guante Industrial de Vinil tipo CIRUJANO desechable. Disponibles en color natural y azul.

 

 

Guantes Industriales de látex tipo CIRUJANO desechable; cubiertos con polvo U.S.P. están adicionados con fécula de maíz. Se maneja en color natural.

 

 

Guante Industrial de Nitrilo tipo CIRUJANO desechable. Disponibles en color natural y azul.

 

Guante de látex con el puño enrollado. Ofrece gran destreza y sensibilidad táctil, excelente resistencia a la abrasión y rasgaduras. Con grabado en palma y dedos en forma de diamante, para un agarre firme en seco y mojado. Se encuentra disponible en color amarillo y Rojo.  Para uso en la Industria, labores de limpieza, ensamble de componentes electrónicos, farmacéuticos y automotriz. Superficie satinada con silicón. Disponible en tallas: 7, 8, 9 y 10.

Guante látex disponible en color Natural, Azul y Azul con Amarillo, diseñados para uso exclusivo en el ramo de proceso de alimentos, por ser fabricados bajo la norma que establece la FDA (FOOD and DRUG ADMINSTRATION).  Cuenta con la superficie satinada con silicón y el terminado liso. Su grabado realzado en palma y dedos, asegura un mejor agarre sobre objetos secos o mojados.


Clase 1 tipo C. Tallas 7, 8, 9 y 10

Guante de neopreno en color negro, grabado realzado tipo diamante tanto en palma como al revés de la punta de los dedos. Superficie satinada con silicón y con terminado liso, empleado en industria, tratamiento de aguas residuales (contra grasas y aceites).

  Folleto de Guante Dieléctrico


Registrado © 2013
Mesones 42 Loc. 15, Centro, México, Distrito Federal. Tel. / Fax: +52 (55) 57 09 23 17.

E-mail: productos.industriales.sr@gmail.com
Diseño: negociovirtualefectivo.com