Mesones 42 Loc. 15, Centro, México, D. F., Tel / Fax 57 09 23 17, E-mail: productos.industriales.sr@gmail.com  

 
*** Bandas de todo Tipo *** Mangueras *** Bandas *** Protección Industrial *** Hules *** Nitrilo *** Corchos Naturales y con Nitrilo *** Pegamentos *** Fieltro Industrial *** Empaquetaduras *** Zapatos de Seguridad *** Asbesto Laminado *** Asbesto Comprimido ***  Telas de Asbesto *** Fluoropolimero, Placa y Barra ***

 

 

PEGAMENTOS

Pegamentos de Contacto LOCTITE© toda la línea en esta marca:

  • Retenedores
  • Fijadores
  • Selladores
  • Eliminador de Juntas
  • Prisma Gel

Los adhesivos instantáneos SuperBonder Loctite son compuestos de cianoacrilato. Estos adhesivos de un solo componente, pegan casi cualquier material de superficie tersa con poca holgura en segundos, sin preparación especial de la superficie. Curan a temperatura ambiente pueden unir elastómeros termoplásticos, metales, cerámica, madera, cuero, piel y corcho.

 

Los adhesivos instantáneos SuperBonder Loctite incrementan la productividad, son de curado rápido por su nuevo envase patentado, que NO SE TAPA, eliminan el uso de sujetadores durante la fijación. Se adaptan a métodos de aplicación automática reduciendo costos de mano de obra. Eliminan operaciones costosas y tardadas requeridas por otros métodos de sujeción tales como:  barrenado machueleado, remachado, soldado y uso de tornillería pequeña; no se requiere curado con calor.

Los adhesivos instantáneos SuperBonder Loctite mejoran el diseño del producto, eliminan tornillería metálica y las partes  adicionales asociadas con el uso, simplificando los diseños de producto y reduciendo peso. Con SuperBonder la selección de materiales es más amplia porque pueden pegar fácilmente diferentes materiales sin técnicas especiales de ensamble incluyendo materiales que no se pueden soldar.

Los adhesivos instantáneos SuperBonder Loctite son fáciles de usar, se pueden aplicar directamente de su envase o con un equipo automático. No contienen solventes, tienen baja toxicidad, olor suave y no son flamables.
 

OTRO TEMA DE INTERÉS:


Registrado © 2013
Mesones 42 Loc. 15, Centro, México, Distrito Federal. Tel. / Fax: +52 (55) 57 09 23 17.

E-mail: productos.industriales.sr@gmail.com
Diseño: negociovirtualefectivo.com