Mesones 42 Loc. 15, Centro, México, D. F., Tel / Fax 57 09 23 17, E-mail: productos.industriales.sr@gmail.com  

 
*** Bandas de todo Tipo *** Mangueras *** Bandas *** Protección Industrial *** Hules *** Nitrilo *** Corchos Naturales y con Nitrilo *** Pegamentos *** Fieltro Industrial *** Empaquetaduras *** Zapatos de Seguridad *** Asbesto Laminado *** Asbesto Comprimido ***  Telas de Asbesto *** Fluoropolimero, Placa y Barra ***

 


     SUJETADORES

Como pedir específicamente el tamaño correcto de tiras conectoras dentadas ALLIGATOR

A.  DETERMINE LA TENSIÓN DE LA CINTA.
La mayoría de las cintas transportadoras tiene una clasificación nominal para conectores mecánicos. Los tamaños de tiras conectores dentadas que aparecen en la tabla de abajo se usan en cintas con clasificaciones que no excedan los valores mostrados. Se deberá tener cuidado especial de no exceder en el uso la capacidad nominal recomendada de las cintas conectores.

B.  MIDA EL GROSOR DE SU CINTA.
Si es necesario rebajar una parte de la cubierta de la cinta para "emporrar" las tiras conectores dentadas, mida el grosor de la cinta después de haberla rebajado por corte o pulido.  Elija un tamaño de tira conectora dentada que corresponda al grosor de la cinta.

C.  MIDA EL DIÁMETRO DE LA POLEA MÁS PEQUEÑA DE SU SISTEMA IMPULSOR.
Vea en la tabla de abajo los diámetros mínimos de las poleas apropiados para diferentes tamaños de tiras conectoras dentadas.

D.  ELIJA EN LA TABLA DE LA DERECHA EL TAMAÑO DE TIRA CONECTORA APROPIADO PARA SUS NECESIDADES SEGÚN SUS ESPECIFICACIONES --------->>>



TIROS Y TAMAÑOS DE TIRAS CONECTORAS

Hay dos tipos de tiras conectoras dentadas ALLIGATOR para empalmar cintas. Las tiras ALLIGATOR para empalmar cintas transportadoras y las tiras ALLIGATOR para empalmar cintas de transmisión.
 

TIRAS CONECTORAS DENTADAS PARA CINTAS TRANSPORTADORAS
Para cintas transportadoras planas de 12 pulg (305 mm) a 60 pulg (1524 mm) de ancho y para cintas de 1/32 pulg (0.8 mm) a 1/2 pulg (13 mm) de grosor, use la tira conectora dentada CONVEYOR tamaños No. 00 a No. 65.  El pasador estándar está hecho del mismo metal corrugado que las tiras conectoras dentadas. Se ofrecen también otros tipos de tiras.

 

TIRAS CONECTORAS DENTADAS PARA CORREAS DE TRANSMISIÓN
Para correas de transmisión de potencia de hasta 12 pulg (305 mm) de ancho, use las tiras conectoras dentadas "TRANSMISSION" para correas de transmisión No. 00 a No. 65. Estas tiras conectoras vienen muescadas para facilitar la separación de porciones para ajustarlas a correas más angostas. Los tres tamaños de tiras conectoras dentadas más pequeños vienen con pasadores de conexión de la articulación corrugados. Con los tamaños 15 a 65 se suministran pasadores de conexión oscilantes de dos piezas.

 



USOS
Las cintas de montaje; manipuleo de alimentos, paquetes y piezas; mostradores de cinta deslizante en supermercados; y equipos agrícolas

MÉTODO DE INSTALACIÓN
No se necesitan herramientas especiales; un martillo es suficiente. Las  grapas y la varilla calibradora redonda -exclusivas y patentadas- actúan como un "par de manos extras".  Se ofrecen máquinas ALLIGATOR para empalmar cintas en volúmenes industriales.

PERFIL DE LAS TIRAS CONECTORES
Su diseño perfil bajo y en una pieza da como resultado una unión excepcionalmente suave.

L. P. A.  (LIBRAS POR PULGADA DE ANCHO)
Úsense con cintas de una clasificación mecánica nominal de hasta 200 LPA 0 35 kN/m (la gama de tensión máxima recomendada varía con el tamaños del empalme).

MÉTODO PARA EMPALMAR
El conector ALLIGATOR para empalmar cintas es una tira continua de sujetadores unidos en una sola pieza apropiado para cualquier ancho estándar de cinta. El conector se asegura con dientes que penetran longitudinalmente en la cinta para ofrecer una unión fuerte y resistente.

METALES OFRECIDOS
Acero. El acero es el material estándar de las tiras conectoras.
Acero inoxidable.  Acero Inoxidable tipo 316
Monel.  Una aleación de níquel y cobre.

GAMA
Estas tiras conectoras dentadas son apropiadas para cintas de 1/32 pulg. (0.8 mm) a 1/2 pulg (12.7 mm) de grosor.


Gama de tamaños: mostrados en dimensiones reales. Tamaños más pequeño: el No. 00 sirve para cintas de hasta 1/32 pulg (0.8 mm) de grosor. Tamaño más grande: el No. 65 sirve para cintas de 7/16 pulg (11 mm) a 1/2 pulg (12.7 mm) de grosor.

ASI FUNCIONAN LAS TIRAS CONECTORES ALLIGATOR
Las tiras conectores ALLIGATOR tienen dientes especialmente diseñados que penetran longitudinalmente en las cintas y pasan limpiamente a través de las estructuras de éstas. Los dientes están formados de manera tal que cuando son introducidos en la cinta las fibras vitales longitudinales de la estructura no resultan dañadas.
Se obtiene fortaleza adicional gracias al pasador conector de la articulación y a que la tira de conectores sujetadores es una pieza continua. Esto hace posible en la cinta una retención fuerte similar a la de una prensa y distribuye en forma pareja la presión en todo el ancho de la cinta. La tira de conectores sujetadores dentados en una pieza asegura también que no haya piezas que puedan aflojarse, salirse y mezclarse con el producto transportado.  El empalme recto obtenido con una tira continua también ayuda a la inserción del pasador.


Registrado © 2013
Mesones 42 Loc. 15, Centro, México, Distrito Federal. Tel. / Fax: +52 (55) 57 09 23 17.

E-mail: productos.industriales.sr@gmail.com
Diseño: negociovirtualefectivo.com